a veces pasan cosas que no son tan fáciles de compartir, de igual forma -compartidas, o no- nunca dejan de suceder... así es la vida de todos, ¿no?

viernes, diciembre 09, 2005

Para Bien - cómo hice una canción.

Hace tiempo escribí una canción, jaja, como diría Delgadillo: "me tardé como cuatro años en hacerla -la historia- por que la canción me salió en cinco minutos..."

Para compartirla, lo único que pude hacer es una grabación mal tocada y mal cantada, pero aquí está.





Descarga la canción

Para Bien

En las noches me da por pensar
en tantas cosas que ya debería olvidar.

Y aunque pudiera parecer necio y absurdo de mi parte,
debo decir que todavía no termino de extrañarte.

No me ha bastado todo el tiempo
para poder borrar tu rostro de mi mente y
deshacerme de esta suerte
que me ha llevado de rodillas
hasta donde ya no estás,
donde no volverás a estar,
tan en mis brazos;
y si lloro mientras hablo,
no es dificil de entender,
que no sé qué más hacer.

Vamos, tómate todo más simple,
sabes que siempre has hecho de esto
algo dificil, me dije.

Tras mis palabras se escuchaba tu silencio,
que declaraba tu ausencia en permanente.
Como tú, tan permanente.

Tan permanente en mi cabeza,
y tú tan lúcido y perverso,
que no batallo imaginar
cómo estarás, con tú sonrisa.
Con alguien más, no es de dudar.

Y es que te conozco tanto,
que lo puedo asegurar,
y que esta noche
dormirás bajo sus labios,
enredada entre sus manos;
y habrás tirado entonces
los besos que te di
por tantas noches.

Y de esas noches,
¿qué más puedo guardar?
¿qué más puede quedar?

Anda es tiempo ya de ir con la gente,
por que la espuma se deshace,
y si no llegas, brindarán sin ti.

Esta historia ya termina,
y lo sabes bien,
deja ya de hablar contigo y márchate.

Que esta historia ya termina,
¡y lo sabes bien!,
¡deja ya de hablar contigo y márchate!

que todo va a estar bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NI MAL TOCADA NI MAL CANTADA...LA SENSIBILIDAD QUE TIENES PARA DAR FORMA Y PONER PALABRAS PARA DEFINIR UN SENTIMIENTO TE LLEVO CUATRO AÑOS...BENDITO TU TALENTO Y TIEMPO, QUE ME PERMITE OIR TU VOZ Y CANCION TERMINADA... HAY QUE LLENAR TU ESPACIO DE FLORES Y ESTA ES UNA MAS PARA TI!...
TO

7:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola cigarrazul se te extraña en monterrey

6:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home