Del cuento al recuento
Partiremos de la historia de la primera versión; y es que siempre las primeras versiones tienen muchos errores.
Si nos observáramos a nosotros mismos en nuestras etapas de vida desde el punto de vista "versiones", notaríamos que nuestro proceso evolutivo es muy similar:
versión beta- a probar, a probar, a probar.
v1- eres como un nuevo dios descubierto, te vendes como el supremo ejemplar y a la hora de la ejecución, ciertas inconsistencias del sistema se hacen -en los momentos menos pertinentes- explícitamente evidentes.
v2.1 - sigues siendo el mismo, pero mejorado, esta parte del proceso suele ser como.. mmm... la versión que corrigió los errores de la anterior, pero no contiene muchas nuevas aportaciones.
v 2.9 - aquí empiezan los conflictos: las terceras versiones son la prueba de las segundas, con nuevas funciones que realmente no necesita -y no solicitó- el usuario final, así que comúnmente sucede que haya un cambio rotundo del esquema "perfil del usuario".
Volviendo a la vida terrenal y alejada de los sistemas que hoy parecen tener todo bajo su control, es momento de hacer a un lado mi "procastinación" -ja- y seguir con el tema.
wellcome to my life.
bienvenidos a un histograma abierto, entrelazado, desordenado y recientemente publicado de lo que he ido escribiendo sobre mí.